91 300 53 10
Carro 0
MI CUENTA

ESCODA LIBROS JURIDICOS se constituyo en el año 1995, por D. Miguel Ángel Escoda, anteriormente durante 5 años figuro con otro nombre comercial, siempre dedicada al libro jurídico y del derecho.

Durante estos años de andadura, hemos trabajado con los despachos mas importantes de Madrid, Toledo, Cuenca, Ciudad Real, Guadalajara, Caceres, Talavera de la Reina,  sitios en los que somos sobradamente conocidos, por nuestro trabajo serio, y de asesoramiento al profesional jurídico. Este esfuerzo de años nos ha sido compensado con la fidelidad  y reconocimiento de nuestros clientes, que  nos hace dar este gran paso, y poder ofrecer nuestro esfuerzo y trabajo a un numero mayor de profesionales.

ESCODA LIBROS JURIDICOS como distribuidor de todo tipo de obras jurídicas le ofrece:

  • ASESORAMIENTO: Solicitudes, sin compromiso, asesoramiento en la elección de las publicaciones que mejor pudieran cubrir sus necesidades dentro de la amplísima oferta del mundo editorial. Le facilitaremos presupuesto con el máximo ahorro y garantizando la mejor oferta económica. Estudiamos su biblioteca, y no permitiremos que duplique su información.
  • LIBRERÍA EN SU DESPACHO: Web en Internet (www.escodalibros.com) para consulta de bases de datos bibliográficas por materias, títulos y autores, incluidas las últimas NOVEDADES. Correo electrónico directo para la gestión de sus pedidos (info@escodalibros.com).
  • BOLETÍN DE NOVEDADES: A su solicitud le enviaremos periódicamente la lista de las NOVEDADES relacionadas con las materias de su interes. Una vez comprobados los libros de su interes, podrá adquirir los libros que le interesen o podrá comprarlos también a través de su cuenta librería.
  • ESCODA LIBROS JURÍDICOS: le ofrece el mejor servicio al profesional, poniendo a su disposición un asesor en su propio despacho,  desde nuestros inicios, hemos evitado ser unos meros vendedores de libros  por  eso visitamos los despachos, empresas e instituciones con el fin de asesorar y ayudár al profesional a  elegir lo más práctico y tan sólo lo necesario para su despacho, con el consiguiente ahorro.
  • INFORMACIÓN DE NOVEDADES: Siempre al día con nuestro Boletín de Novedades.
  • GESTIÓN DE SUSCRIPCIONES: Le ayudamos a seleccionar la publicación por suscripción más interesante para Usted. Le hacemos el seguimiento y gestión de sus suscripciones, con factura anual única y pagos fraccionados.
  • LA LIBRERÍA EN SU DESPACHO: A través de nuestra librería virtual podrá consultar toda la bibliografía jurídica existente. Más de 14.000 títulos jurídicos editados.