91 300 53 10
Carro 0
MI CUENTA

1. Se cumplimentará cualquier encargo que se solicite, aunque este no figure en nuestra librería de internet. En estos casos deben consignar: título, autor y editorial.

2Todos los pedidos lo serán en firme. Escoda Libros Juridicos,  se reserva el derecho de suministrar el pedido total o parcialmente y en una o varias veces. El suministro parcial no eximirá en caso alguno del abono por el comprador de la mercancía suministrada.

3. Ventas: a. Contado contra reembolso. b. Aplazado en 3 pagos sin recargo. En esta modalidad los cobros se efectúan por recibo bancario, domiciliado contra cuenta corriente, para lo cual deberá indicar al efectuar el pedido: número de cuenta, banco y domicilio del mismo
4. Precios sin IVA (se aplicará el 4% o 21% según sea la publicacion).
5. PRECIOS QUE FIGURAN EN LA WEB, ESTAN SUJETOS A POSIBLES MODIFICACIONES  POR PARTE DE LAS EDITORIALES
6. ENVIOS:
– Madrid capital, por reparto propio.
– Provincias, por agencia de transportes o correos
– Gastos de envío:
· Península y Baleares: 6 € el primer kilo.
· Canarias: solicitar presupuesto
· Para compras superiores a 100 €: sin cargo.
· Pedidos por transporte urgente, a cargo del cliente.

Para cualquier cuestión que pudiera derivarse de las compras, el cliente se somete expresamente a la competencia y jurisdicción de los tribunales y Juzgados de Madrid, con renuncia de su fuero propio.
· * PEDIDOS:   Teléfono de información: (+34) 609 26 79 49 – 91 300 53 10
· * PRECIOS:   Los precios son los marcados por las diferentes editoriales
· * CONFECCIÓN DE ENCARGOS:   Los pedidos son recibidos por correo escrito, correo electrónico, fax, teléfono o  internet, siendo   tramitados seguidamente.

.*  La confirmación del pedido implica que el Comprador acepta las condiciones generales de venta que anulan y dejan sin efecto cualquier otra que pudiera existir con anterioridad.
· * PLAZO DE ENTREGA:   siempre estarán sujetas a la disponibilidad de la editorial, y de nuestro almacén. 24 horas por servicio Urgente Normal, Correos 4 o 5 días.
· * GARANTÍA DE SERVICIO:   A fin de dar el mayor grado de garantía en nuestra venta, el cliente dispone de un plazo de 5 días hábiles a contar desde la fecha en que recibió el producto, para proceder a su devolucion. En caso de que no exista justificación, deberá hacerse cargo del coste de devolución del producto por correo certificado.